INFORMACION IMPORTANTE

NUESTRO SERVICIO

La firma LEONARDO SAUBIDET, se preocupa por la satisfacción total de sus clientes, nuestro objetivo es conseguir un lazo de unión y confianza, por ello contamos con una extensa red de proveedores cuya misión es proporcionar a sus clientes los perfumes o productos de cosmética que pueda necesitar, en el menor tiempo posible y con total garantía.

COMO COMPRAR?

Para la compra de una fragancia, es necesario contactarce telefonicamente a los numeros (011) 15-4026-0777 ó Nextel 553*1168 en el horario de 09:00 a 19:00, si se encuentra fuera de este horario puedes contactarnos a través de los siguientes correos electronicos leonardosaubidet@yahoo.com.ar ó leonardosaubidet335@hotmail.com, en caso de hacerlo por correo electrónico es indispensable que complete los datos personales, dirección, localidad, horario de entrega y un numero telefónico de referencia.

Si Ud. No encuentra alguna fragancia en concreto, (Incluso productos ya descatalogados), puede contactarnos para su consulta. Tenga en cuenta que hay determinadas fechas que son más difíciles de realizar las entregas y quizás se demoren. No deje sus compras o regalos para el último momento.


INFORMACIÓN DE COMPRA

Si el producto está en stock y el pedido se realiza antes de las 17:00 horas la entrega es en 24 - 72 horas.
Para pedidos después de las 17:00 la entrega es en 48 - 72 horas.

HORARIO ATENCIÓN

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 fuera de este horario puedes contactar a través de e-mail
a leonardosaubidet@yahoo.com.ar / leonardosaubidet335@hotmail.com.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Una vez que el pedido está confirmado y ha salido de nuestro deposito, le llegará un e-mail con los datos de la empresa de transporte que realiza la entrega, su número de pedido, para poder hacer el seguimiento y un teléfono de contacto donde poder llamar para cualquier consulta sobre el envío.

La empresa de transporte con la que trabajamos es y los teléfonos de contacto 961343075 y 902101047, si su pedido demora más de 3 días póngase en contacto con nosotros.
Si es posible deje como dirección de envío la de su trabajo ya que es donde más tiempo pasamos y tenga prevista una dirección alternativa por si acaso.

GASTOS DE ENVÍO

Dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los envíos, son sin cargo. para el Gran Buenos Aires, consultar costo por localidad.
Los cambios de dirección de entrega una vez cursado el pedido tendrán un cargo de $10.-

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información proporcionada por el cliente se mantiene en absoluta reserva, siendo utilizada única y exclusivamente por LS.

Además en cualquier momento Ud. puede solicitar el retiro de información proporcionada en su registro de nuestra base de datos.

FORMAS DE PAGO

Contados Efectivo.

GARANTÍA DE ORIGINALIDAD

Todos nuestros productos son originales tanto los probadores, como los regulares. Los probadores se diferencian de los regulares en el envoltorio. Los productos tester o probador van embalados en cajas marrones o blancas, a veces puede que no lleven caja o tapón. Siempre se advierte al cliente de estos detalles a través de los iconos que especifican el tipo de producto. En el embalaje figura la palabra tester o probador. Cada uno de nuestros productos ha sido facturado, incluyendo los probadores o tester.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo cuando te llegue el producto no estas satisfecho no dudes en ponerte en contacto con nosotros (máximo 3 días después de recibido el producto y siempre y cuando esté sin usar). A la menor brevedad posible te haremos la devolución del dinero o el cambio del producto. Este servicio siempre que no sea por culpa de LS es con cargo para el cliente ( $ por el retiro del producto).

Bajo ningún concepto se devolverán las comisiones que conlleven las formas de pago.